0

Zumo de naranja, manzana, limón y remolacha para reducir el colesterol

Para eliminar el colesterol es fundamental, además de mejorar nuestros hábitos alimenticios, incluir una rutina deportiva en nuestro día a día y evitar el consumo de tabaco y alcohol. Para reducir el colesterol, ante todo, es fundamental mejorar los hábitos alimenticios y corregir otros aspectos del estilo de vida.

El colesterol es un tipo de lípido que el cuerpo necesita en cierta cantidad para funcionar de manera óptima. Se produce principalmente en el hígado, y también se obtiene a través de la alimentación. Una mala alimentación puede promover un exceso de este lípido en la sangre. Y, al igual que cualquier exceso, esto puede perjudicar el organismo.

¿Cuáles son los riesgos de tener el colesterol alto? Tener un colesterol alto puede conllevar al padecimiento de diversas enfermedades graves y, por ende, un notorio descenso en la calidad de vida. Algunos de los riesgos de sufrir de colesterol alto incluyen: Infarto de miocardio. Sobrepeso u obesidad.

Enfermedad vesicular. Hepatopatías e isquemia. Accidente cerebro vascular. Aterosclerosis u obstrucción arterial. Incremento de los niveles de azúcar en la sangre. Es muy importante actuar cuanto antes para controlar este problema ya que, de salirse de las manos, puede derivar en afecciones crónicas.

VER VÍDEO DE LA RECETA

¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *