COMO HACER POM POM OVEJAS

¿No son estas ovejas POM POM adorable!? ¡ Son tan fáciles de hacer, y son una pequeña y divertida nave para la primavera! Usted no necesita ninguna herramienta especial para hacer el DIY pom poms. ¡ Sólo una bola de lana y tus propias manos!

OK, podría estar disfrutando de la artesanía de pompones demasiado. Los pingüinos POM POM que hice a principios de este año fueron tan lindos. Y luego hice dragones POM POM hace unas semanas. Y debido a que esos pequeños dragones se basaron en el dragón de Cómo entrenar a su dragón, mi 9 años de edad les encantó.

No tenía idea de lo divertido y fácil de POM POM artesanías eran!? Estas ovejas POM POM son adorables. Sólo me hacen sonreír. Y de todas las artesanías de pompones que he hecho, estos fueron los más fáciles de hacer!

COMO HACE

Mi 9 años de edad ha estado esperando muy pacientemente para mí para terminar este post para que pueda jugar con estos chicos pequeños! Ella tiene los dragones POM POM, y dos pompones pingüinos en su mesa de noche en este momento. ¡ Estoy seguro de que estas pequeñas ovejas van a unirse a su colección en breve!

Cómo hacer POM POM ovejas tutorial
Aquí tienes una lista de lo que necesitarás. Los enlaces de afiliados a continuación le llevará a los productos en Amazon que son similares a los suministros que usamos para hacer estas ovejas POM POM:

Hilo grueso blanco (este es el hilo exacto que usé)

4 pompones negros (aproximadamente 1 pulgada)

Espuma artesana brillante negra

2 ojos googly

Lápiz de pintura de plata

Pistola de pegamento

Tijeras

Recomiendo usar hilo grueso si puedes – me vinculé al hilo exacto que usé en la lista de arriba.

Sin muchas duda creo que pueden utilizar hilo espeso o regular, pero cuanto más delgado es el hilo, más tiene que enrollar alrededor de los dedos para obtener un pompón de aspecto completo.

Empiece cortando una pieza de hilo de 8 pulgadas de largo.

Deslice la pieza del hilo entre los dedos del medio. Asegúrate de tenerlo ahí cuando enrolle el resto del hilo.

Si estás usando un hilo grueso, enrolle el hilo alrededor de tus dedos unas 70 veces. (Si estás usando hilo de espesor regular, querrás enrollar alrededor de 130 veces.)

¿Recuerdas ese trozo de hilo de 8 pulgadas entre los dedos del medio? Tome el extremo posterior y tire de él alrededor de la parte superior, deslizándola entre los dedos del medio para que se envuelve alrededor de la mitad de los devanados de hilo. A continuación, atar cuidadosamente una vez. No lo nudo todavía-sólo atar lo suficientemente fuerte que puede sostener todo junto. Puedes ver lo que quiero decir en el video de arriba.

Deslice con cuidado el hilo de los dedos. A continuación, tire de los extremos de esa pieza de 8 pulgadas de largo de hilo tan firmemente como puedas. Si ayuda, puede presionar el dedo en el nudo para asegurarse de que se mantiene apretado mientras se ata. ATA otro nudo (deberías tener un nudo doble ahora) para mantener todo junto.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *