6 formas alternativas de eliminar los piojos

A medida que los científicos encuentran que los piojos de la cabeza se están convirtiendo en inmunes a los tratamientos comunes, le traemos otras formas sugeridas para deshacerse de las cosas molestas

Con el nuevo año escolar acercándose rápidamente, la investigación llevada a cabo por el doctor Kyong Yoon de la Universidad del sur de Illinois sugiriendo que las Nits se han vuelto cada vez más resistentes a los tratamientos de venta libre populares son malas noticias para los padres.

En preparación para principios de septiembre, cuando los niños están recién expuestos a esa Melange de los gérmenes y piojos de cabeza de regreso a la escuela, aquí hay otras seis maneras de tratar las liendres sin usar tratamientos de venta libre. Todos vienen con el descargo de responsabilidad que pueden o no pueden trabajar. Así que buena suerte, la velocidad de Dios, y el champú feliz.

1. aceite de árbol de té
De todos los remedios caseros sugeridos para Liendro, el aceite de árbol de té es el menos bizarro y se cree que es el más exitoso. Es un insecticida natural, lo que significa que repele los piojos de la cabeza. Adicionalmente, como aceite imita el efecto de los tratamientos de Nit a base de aceite y los piojos sofocados. Para usar, haz una solución diluida con una cucharadita de aceite de árbol de té concentrado mezclado con champú natural y coco o aceite de oliva. Los tratamientos para el cabello a base de aceite de árbol de té y champús también pueden tener algún efecto.

2. ajo
Cargado con propiedades antibacterianas naturales, la fragancia fuerte del ajo realmente sofoca los piojos, trabajando de la misma manera que un aceite. Esto obviamente depende de si usted quiere que su hijo tenga el pelo lleno de ajo, pero algunos juran por ello como un tratamiento casero efectivo. Para darle un ir, triturar 10 dientes pelados de ajo en una pasta fina y combinar con un poco de jugo de limón o aceite de oliva. Aplícalo y déjalo durante 30 minutos antes de lavar a fondo.

3. mayonesa
Si no estás disuadido por el desorden, la mayonesa también sirve para sofocar los piojos. Generosamente echar y masajear en el cuero cabelludo, cubrir con un gorro de ducha y salir de la noche a la mañana, antes de peinarse los piojos muertos y/o huevos y el champú a fondo. Algunos incluso afirman que esto beneficia la condición del cabello. No se recomienda si se opone a despertarse en una cama llena de mayonesa. También difícilmente propicio para una noche de sueño cómodo.

4. champú para perros
El champú para perros se puede utilizar como una alternativa barata a los costosos tratamientos de champú para piojos. Obviamente, esta opción no está libre de productos químicos, pero se dice que es suave en el cuero cabelludo y no tienen ningún efecto perjudicial para la condición del cabello de los niños. Muchos de los ingredientes que se encuentran en los tratamientos de champú para piojos se encuentran comúnmente en el champú para mascotas. Para duplicar la productividad, mata a dos pájaros de una piedra y baña a tu hijo y a la mascota de la familia al mismo tiempo. OK, tal vez no…

5. laca
Esta opción sirve más como una medida preventiva que un método de tratamiento, pero las Nits encuentran más difícil aferrarse al pelo que ha sido pulverizado o tratado con spray para el cabello o gel de peinado. Durante las primeras semanas del nuevo año escolar, o si se reporta un brote de piojos de la cabeza, pulverizar un poco de aerosol en el cabello de los niños por la mañana podría ayudar a evitar que las liendres se atrapen.

6. peinando
Para todas las historias de éxito de los remedios caseros y los tratamientos de venta libre, el acondicionamiento y el peinado regulares son la forma más efectiva de atrapar y deshacerse de los piojos de la cabeza. Se recomienda un cheque semanal-mumsnet sugiere “Nit Sunday “, que suena como alegre buena diversión en toda ronda, si nos preguntan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *