Urgente necesitamos 50 personas que quieran trabajar desde su casa usando su celular pagamos muy bien

La empresa Oxxo es una empresa de nacionalidad Mexicana con la intención y dedicación hacia el área de market o super Market, esta empresa es catalogada como un Supermercado. Esta compañía tiene la exigencia y expectativas de tener los mejores trabajadores en su área alrededor de todo el mundo, Lo cuales son buenas noticias para las personas que desean trabajar para una empresa con tan buen personal.

Si usted le gustaría postularse para uno de estos empleos nosotros le recomendamos que lea cuidadosa y tranquilamente cada paso y palabra dicho en este artículo ya ha que fue hecho con la única y simple intención de ayudarlo a usted y a todas las otras personas a lograr este empleo en la compañía Oxxo.

Una breve Historia De Oxxo

Oxxo fue fundada en 1977 en la ciudad de Monterey México, gracias a un plan marketing FEMSA para utilizar estas tiendas para poder promocionar las cervezas Cuauhtemoc. En los primeros años de esta empresa en su tiendas solo se vendían cervezas, bocadillos y cigarros, pero gracia a su gran fama fue creciendo y la convirtieron en lo que es hoy.

Año tras año esta compañía se ha convertido en una parte de el estilo de vida de muchas personas en méxico y otros lugares del mundo, por la razón de que esta compañía Oxxo se preocupa por brindar una amplia oferta de productos y buenos servicios para aquellas personas que utilizan sus locales.

Está comàñia de cadenas de tiendas de formato pequeño ha sido la única que a logrado mas de 20 años de experiencia, y lograr satisfacer aquellas necesidades de sus clientes en su dia a dia. Esta tienda cuenta con establecimientos en la República Mexicana y Colombia.

Empleos Disponibles En Oxxo
Cajera/ro
Limpieza
Cocinera/ro
Seguridad
Limpia vidrios
Despachadores
Estos algunos de los muchos empleos disponible en esta gran empresa de Oxxo, como debes saber por la gran cantidad y diferentes tipos de empleos no es posible nombrar todas las posiciones disponible en Oxxo.

¿Cuanto Es Mi Salario?
Es Debido que usted sepa que es imposible decirle cuanto sera su salario por la simple razón de que hay muchas locaciones y locales con diferentes reglas y políticas, pero esto no significa que no tendrá un buen salario, sino todo lo contrario gracias a que uno de los mejores pagado en su área.

Es importante que usted también sepa que aparte de su salario en este empleo usted tambien recibira bonos por su efectividad y esfuerzo en su trabajo.

¿ Cuales Los Requisitos Para Este Empleo?
Ser Mayor de edad de 18 años
Estudios mínimos de colegio
para todas las ofertas de empleo no se requiere experiencia

25 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *