Se Solicita 25 Personas que Quieran Trabajar Tirando Foto (Ambos Sexos y Excelente Salario y Beneficios)

Esta empresa de origen Estadounidense llamada Western Union está en necesidad de personal para trabajar en muchas de sus oficinas. Western Union es una de las empresa basada en servicios financieros y de comunicación más grande y poderosa del mundo. Cuando hablamas de enviar dinero Western Union en la mayoría de los casos es la más usada.

Antes de usted postularse para un trabajo en la empresa Western Union nosotros le recomendamos que lea detalladamente con tiempo cada paso dicho en este artículo, ya ha que fue diseñado para ayudarlo a lograr este empleo.

Le Recordamos que es vital para lograr un trabajo en Western Union contar con un curriculum vitae que demuestre detalladamente para su experiencia y así determinar para cual área puede aplicar, todo esto debe palparlo en su curriculum.

La Historia De Western Union
Esta compañía Western Union como dicho antes es de origen Estadounidense la cual fue fundada en Rochester, New York en el año 1851. Cuando la compañía fue primero fundada se conoce por el nombre de The New York and Mississippi Valley Printing Telegraph Company, este fue su nombre de origen, lo cual cambió con el paso del tiempo a su altura nombre Western Union.

El cambio de nombre de The New York and Mississippi Valley Printing Telegraph Company a Western Union ocurrió gracias a que el fundador de esta empresa Jeptha Wade comparar varias compañías opositoras, y después de esto ocurrir cambio al nombre Western union Telegraph Company.

Este nombre Western Union fue creado gracias a la insistencia de parte del señor Enza Cornell (El fundador de la Universidad Cornell), ya a que el quería que en el nombre de su empresas de alguna forma o otra figura la unificación de todas las empresas de líneas telegráficas de toda la costa en el año actual.

Esta compañía Western Union participó en el programa Automatic Digital Network, lo cual fue un programa militar el cual comenzó a desarrollar las comunicaciones en los años 60s, luego este avance de comunicaciones se convirtió en uno de los principales precursor del lanzamiento de el internet.

¿Aplica Esta Oferta para Mi País?
Como ya todos sabemos la compañía Western Union es una empresa internacional la cual tienen locales en todo los países del mundo lo cual significa que todo el mundo alrededor del planeta tiene un oportunidad para conseguir este empleo, también la compañía Western Union son propietarios de otras empresas en muchos países con diferentes nombres lo cual le dará una oportunidad más grande de poder lograrlo.

Postularse en Western Union es relativamente fácil ya que aquí le damos todas las pautas que debe llevar para lograr un puesto en esta empresa.

Requisitos para trabajar con Western Union
Ser Mayor de edad de 18 años
Estudios mínimos de colegio
para todas las ofertas de empleo no se requiere experiencia

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *